Vivimos en una sociedad donde cada individuo es diferente y
en consecuencia, se desarrollan de manera heterogénea. Partiendo de esta idea,
este blog pretende ser un reflejo de mi propio proceso de aprendizaje a lo
largo de la asignatura “Orientación para el Desarrollo Profesional”.
En este blog se van a tratar diversos conceptos relacionados
con el ámbito de la orientación, que se interconectaran a través de mi propia
experiencia y comprensión. Para ello, me apoyaré en distintos recursos como
bibliografía, fotografías, vídeos, proverbios, experiencias personales, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario